| Artículos | 01 NOV 2001

Lectura de códigos de barras en diversos entornos

Tags: Histórico
Symbol Technologies aporta a SIMO 2001 varios escáneres y ordenadores de mano con el objetivo de hacer más fáciles las tareas que impliquen la lectura de códigos de barras.
Los precios de estos aparatos se pueden obtener contactando con la propia compañía o con su red de distribuidores en España.
Por un lado, Symbol lanza el terminal MK1000, dispositivo automatizado e interactivo de autoservicio para clientes que muestra el precio e información acerca de productos con códigos de barras, u otras promociones del establecimiento.
También es novedad el escáner CS1504 que permite escanear códigos de barras tradicionales, así como los nuevos códigos web (scanlets), conectando directamente con ciertos sitios web que ofrecen esos productos o servicios que el usuario ha visto impresos o en las tiendas. Con ello puede realizar pedidos, encontrar información, etc.
Este escáner con memoria de dimensiones similares a las de un llavero, pesa 120 gramos y avisa de la validez de la lectura de un artículo con un pitido. Utiliza pilas tipo reloj y cuenta con una autonomía de 4.000 lecturas. Finalmente, en SIMO se podrán ver el lector de láser de códigos de barras LS1900 Cobra que se puede utilizar para lecturas de códigos de barras en tiendas de diverso tipo o para funciones como, por ejemplo, el seguimiento de documentos, la gestión de almacenamiento de herramientas o el control de tiempo y asistencia. Pesa 115 gramos y tiene una garantía de cinco años.

Tel: 913 244 000
www.symbol.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información