| Artículos | 01 ENE 2003

Lector de hasta siete tarjetas de memoria de Memorex

Tags: Histórico
Memorex se ha decidido a ampliar el espectro de productos que hasta ahora venía cubriendo, centrados en el almacenamiento digital, con productos como el lector MultiTarjetas 7 en 1, un dispositivo capaz de leer y grabar hasta siete tipos de tarjeta diferentes: Compact Flash I y II, Multimedia, Smart Media, Secure Digital, Microdrive y Memory Stick.
El lector Multitarjetas 7 en 1, compatible con teléfonos móviles, cámaras digitales, lectores de MP3 o PDA, cuenta con cuatro ranuras para soportar las tarjetas de memoria. El dispositivo dispone de conexión USB, lo que garantiza una velocidad de transferencia de los datos, fotografía o música almacenados de hasta 600 kB por segundo.
Además del lector y del software que incorpora para su instalación, el pack incluye una funda de mano para poder guardar dos tarjetas de memoria y un adaptador. El equipo cuenta con una garantía de cinco años y servicio de soporte
hotline Service with a Smile para solventar los problemas que pudieran derivarse del equipo. El lector Multitarjetas 7 en 1 se puede encontrar ya a un precio recomendado de 68,90 euros.

Tel: 917 456 242
www.memorex.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información