| Noticias | 09 JUL 2010

Lector de DNI electrónico Sveon SCT010

Tags: Histórico
El Sveon SCT010 es compatible con el DNI electrónico y otras smart cards, se conecta al puerto USB y tiene un pequeño tamaño para poder transportarlo cómodamente con el portátil.
PC World

Sveon ha lanzado un mini lector USB para PC y portátil compatible con DNI electrónico y tarjetas inteligentes o Smart Cards, abriendo acceso a multitud de tramites online que requieren del uso del nuevo DNI.

El lector de DNIe de Sveon es un pequeño dispositivo que se conecta a un puerto USB 2.0 e incluye todos los programas necesarios para su puesta en marcha inmediata. Además, cumple con los protocolos exigidos por la Administración.

Su slot frontal también es compatible también con tarjetas inteligentes (Smart Cards ISO7816), muy utilizadas para la banca online.

El Sveon SCT010 tiene un precio de 14,99 €.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información