| Noticias | 07 MAY 2009

Lector de discos SATA de Xigmatek

Tags: PC
Sistemas Ibertrónica ha empezado a distribuir en exclusiva el Secure HDU de Xigmatek, que permite conectar y leer todos los discos SATA de 3"5" y 2"5" del mercado.
Oscar García

¿Que es mejor comprar un disco interno o externo? Evidentemente ambos tienen sus ventajas e inconvenientes, y en un punto medio se encuentra el lector de discos SATA de Xigmatek. El Secure HDU USD 01 es compatible con discos duros SATA de 2’5” de hasta 500 GB y de 3’5” de hasta 1,5TB, y permite acceder fácilmente a un disco interno sin tener que desmontar el ordenador, pues se conecta a través de un puerto USB o uno eSATA.

Lector de discos SATACon el lector de discos SATA se pueden utilizar discos internos, más económicos, para el almacenamiento y archivo externo de cualquier información. Para leerlo bastará con colocar el disco en la ranura del Secure HDU USD 01 y acceder a sus datos.

El periférico puede utilizarse como base dock independiente o montarse en un chasis sin usar herramienta alguna. Dispone de puertos USB 2.0 y eSATA y soporta discos tanto de 1,5 Gbps como de 3 Gbps ( SATA 1 y SATA 2)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información