| Noticias | 14 ABR 2009

Lector Blu-ray de 8x con grabadora DVD

Tags: Histórico
Lite-On ha presentado una nueva unidad de Blu-ray, denominada iHES208, que puede grabar DVD y lee discos Blu-ray a una velocidad de 8x.
Oscar García

La Lite-On iHES208 tiene interfaz Serial ATA y permite reproducir películas en formato Blu-ray de alta definición, al tiempo que cumple las funciones de grabadora de discos CD y DVD.

El equipo puede leer discos BD-R/RE/ROM a una velocidad 8x (de doble capa a 4x) y puede grabar DVD±R a 16x, DVD±R DL y DVD+RW a 8x, DVD-RW a 6x y DVD-RAM a 12x.

Además, la iHES208 cuenta con la tecnología de etiquetado LightScribe que permite serigrafiar el dorso del disco (siempre que sea específico para que soporte LightScribe) con el propio láser de la unidad..

El software LightScribe elimina la necesidad de utilizar impresoras, marcadores permanentes o etiquetas adhesivas, proporcionando un acabado final limpio y profesional a su creación.

La LiteOn iHES208 estará disponible con un precio recomendado de 169 €.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información