| Artículos | 01 MAY 1998

LeadTools 9.0

Tags: Histórico
Jaime Peña.

De entre las bibliotecas gráficas de alto nivel, Lead Technologies ha brillado con luz propia con sus sucesivas versiones de las LeadTools . Hace poco ( véase el Rincón del programador de PC World nº137, de noviembre de 1997 ) , nos hacíamos eco de su versión 8 . 0 y no ha tardado en aparecer una amplia revisión del producto .

Las nuevas LeadTools versión 9 . 0 contienen una reseñable cantidad de mejoras y novedades, entre otras las que comentamos seguidamente . Se ha mejorado el soporte para escáneres compatibles con TWAIN . Implementa un nuevo sistema de zoom y captura de imágenes; dispondrá de la capacidad de seleccionar porciones de pantalla y magnificarlas -efecto lupa- para su edición . Las nuevas bibliotecas de enlace dinámico, mejoran sustancialmente las operaciones de control de color en las operaciones de conversión entre formatos de imagen, la gestión en memoria y el uso de memoria caché durante los procesos de edición . El kernel de las LeadTools ha sido fraccionado en cuatro DLLs, también con la finalidad de reducir la sobrecarga de memoria en operaciones puntuales, dado que sólo se cargarán aquellas funciones que realmente se estén utilizando . Una de las capacidades más atractivas de las LeadTools son sus anotaciones personales insertadas en el archivo de imagen; ahora se pueden realizar operaciones de edición ( lectura y escritura ) en archivos separados o incluirlas como anotaciones Wang en archivos TIFF . Dentro de ese sistema de anotaciones, se permiten diversos niveles de accesos, protegidos por contraseñas . Los distintos objetos de una imagen se protegerán de forma individual o por grupos definidos por el diseñador .

Para la programación, dispondrá de 14 grupos de métodos, respuestas a eventos y propiedades -alrededor de 500 en total-, que incluyen tratamiento de color, conversiones, control de escaneado, efectos especiales, compresiones, anotaciones, procesamientos muy diversos, etc . Las API son compatibles con los lenguajes C/C++, Visual Basic, Delphi y cualquier otro compatible con los controles OCX . También se disponen de extensiones para, por ejemplo, el avanzado formato Kodak FlashPix, sistemas de reconocimiento OCR y vídeo .

Danysoft Internacional

Avd . España 17

Centro empresarial Alcobendas 2000

28100-Alcobendas ( Madrid )

Tfn . 91 663 86 83

Fax 91 654 63 82

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información