| Artículos | 01 NOV 1997

LeadTools 8.0

Tags: Histórico
Jaime Peña.

LeadTools ha representado siempre un alto nivel de calidad en el ámbito de la programación gráfica, tanto en escala de grises como en el tratamiento del color. Actualmente ha evolucionado a una gran biblioteca de controles ActiveX, DLLs y archivos complementarios para C/C++, Visual Basic y Delphi.

Con su nueva versión 8.0, usted tendrá cerca de 300 funciones que incluyen el manejo de escáneres TWAIN, cámaras digitales, tratamiento de las imágenes capturadas y salida a impresora o sistemas de mensajería y fax. Se da soporte a más de 40 formatos gráficos -todos los comunes y muchos de los específicos de aplicaciones comerciales-, diversos sistemas de compresión y archivos GIF animados, sistemas de entrelazado o fondos transparentes. Encontrará asimismo más de 50 filtros para procesamiento de imágenes: control de intensidades, efectos de sharpen, emboss, mosaico, histogramas, etc.

Otras capacidades avanzadas incluyen la gestión de bases de datos de imágenes, vía el estándar ODBC, implementación de servidores OLE 2.0, plug-ins para Netscape Navigator y controles ActiveX para Microsoft Internet Explorer. Para una mejor gestión de la memoria, introduce el concepto de región de interés, que permite definir zonas de trabajo de una imagen, que serán las manejadas en los procesos de tratamiento y en muestras parciales de información.

Ahora soporta efectos especiales y de dibujo directamente aplicables a proyectos multimedia, de presentaciones e Internet. En conjunto, encontrará:

- Control mejorado de velocidad y granularidad sobre todos los efectos de dibujo. Centenares de nuevos efectos y mejoras en el manejo de textos y formas geométricas.

- 113 efectos de dibujo, 64 de disolución y 24 de transición (solapamientos, sobreposiciones, diagonales, despliegues, fundidos, separaciones, oscurecimientos, repliegues). Inclusión de temporalizaciones, tamaños de granulado, patrones de brocha (hasta 64 pasos) y uso de color transparente, que permite dibujar unas imágenes sobre otras.

- Imágenes en formato 3D, textos 3D rotados, marcos 3D, con múltiples variedades de gradientes, patrones, rellenos, sombreados, formas, fondos, primeros planos, bordes, resaltes y grosores.

- Las formas 3D incluyen rectángulos, cuadrados, óvalos, círculos, octágonos, estrellas, triángulos, diamantes, pentágonos, líneas y áreas de dibujo libre.

Danysoft Internacional

Tfn. (91) 663 86 83

Fax (91) 654 63 82

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información