| Artículos | 01 SEP 1995

LEAD Technologies

Tags: Histórico
LeadTools Professional 4.5
Jaime Peña.

LEAD Technologies es una empresa especializada en software de tratamiento imágenes (en sus diversos aspectos). Su producto estrella, LeadTools, está disponible en su versión 4.5 para una buena cantidad de herramientas de desarrollo (DOS y Windows, en versiones Win16 y Win32, y en formato DLL y VBX). Además, hay varias versiones, la más completa de las cuales es LeadTools Professional.

Entre sus tarjetas de presentación podemos citar el ser empleadas por empresas cómo Corel, Asymetrix, Microsoft, IBM, Xerox, Delrina y así hasta casi la totalidad de los grandes del software (y hardware). Trabajando con compiladores de C/C++, Visual Basic, Delphi, Clipper, dBase para Windows o FoxPro, dispondrá de funciones sorprendentemente potentes para tratamiento y edición de imágenes. Destaca su capacidad para trabajar con casi todos los formatos estándar (que no es poco decir, tratándose de la maraña de formatos gráficos), tales cómo Targa (8, 16, 24 y 32 bits), PCX (1, 4, 8 y 24 bits), BMP, GIF, TIFF, PICT, JPGE, etc. (todos ellos en sus diversos subformatos, tanto en números de bits, cómo compresiones o especificaciones).

Además, se pueden implementar multitud de efectos, tales cómo rotar, invertir, suavizar, pixelizar, filtros de Sobel y Prewitt, y así hasta un total de 20, con numerosas variantes en los modelados de los efectos. Las presentaciones de imágenes se pueden realizar con transiciones también muy llamativas; el uso del color es de lo mejor (si no el mejor) del mercado y así, un larguísimo etcétera, hacen de LeadTools una referencia inequívoca del estado del arte de la programación de tratamiento de imágenes.

Danysoft Internacional

C/ Constitución 3-2ºE

28100-Alcobendas (Madrid)

Tfn. (91) 654 62 98

Fax (91) 654 63 82

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información