| Noticias | 12 SEP 2005

LCD de HP para el uso doméstico

Tags: Histórico
HP ha anunciado su inminente entrada en el mercado de televisores de cristal líquido que se podrán conectar al PC de una casa.
Santiago Carro
Con una medida de 37 pulgadas, las televisiones de LCD podrán estar a la venta a partir de mediados del próximo año. Dispondrán de un receptor digital dentro de la unidad misma y permitirá a los usuarios acceder –de manera inalámbrica- a los contenidos que tenga su PC.
Esta noticia de HP ya tuvo un preaviso cuando no hace muchos años ésta y Dell anunciaron su intención de introducirse en un mercado que, históricamente, no era el suyo, liderado por Sony, Philips o Panasonic, entre otros. Sin embargo, es éste –el de las televisiones de LCD- el primer sitio donde las compañías de PC han intentado competir con otras compañías centradas en electrónica de consumo. Además, hay que tener en cuenta que las ventas de PC con Windows Media Center Edition crecen a buen ritmo, y esto ayuda a las ventas de productos complementarios.
Las nuevas televisiones de HP dispondrán de tecnología inalámbrica 802.11a/g así como el software que permitirá “hablar” directamente con el PC con Windows Media Center. También podrá el usuario realizar grabaciones digitales de las retransmisiones y navegar por Internet.

www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información