| Artículos | 01 MAR 2005

LCD de Bang & Olufsen de 32"con sonido de cine

Tags: Histórico
El televisor BeoVision 7 de Bang & Olufsen ofrece un diseño sobrio y elegante, con acabado en aluminio anodizado. Su pantalla LCD de 32 pulgadas está equipada con el sistema VisionClear de la compañía, que adapta la imagen a las condiciones de iluminación del entorno gracias a un sensor y una pantalla de contraste que cubren el panel. Esta pantalla es antirreflectante y se puede inclinar 13º con gran facilidad gracias a un sistema de suspensión patentado por la compañía. El ángulo de visión de la pantalla es de 170º.
El TV dispone de un reproductor de DVD integrado discretamente en la parte central inferior de la pantalla y un módulo de sonido surround incorporado. El altavoz BeoLab 7-1 está fabricado en una pieza de aluminio anodizado y en su interior cuenta con seis amplificadores ICEpower integrados en tres unidades estéreo.
El televisor se puede acoplar a otros dispositivos de audio y vídeo de la compañía a través del sistema BeoLink, que permite manejar con un único terminal todos los sistemas de audio/vídeo del hogar. Está disponible por un precio recomendado de 7.770 euros, IVA incluido, al que hay que añadir 640 euros del soporte de suelo motorizado (que permite girar la pantalla para orientarla a distintos lugares de la sala) ó 590 euros del soporte de mesa motorizado, entre otras opciones.

www.bang-olufsen.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información