| Artículos | 12 JUL 2006

LCD de 37 pulgadas para presentaciones en alta definición

Tags: Histórico
PCWORLD PROFESIONAL
La nueva pantalla LCD de ViewSonic ofrece una superficie de 37 pulgadas y todas las conexiones necesarias para convertirlo en un dispositivo multifuncional que puede utilizarse para presentaciones o como panel informativo.

Las pantallas que tienen un uso mixto, tanto de monitor como de televisor, se están popularizando tanto a nivel doméstico, como en entornos profesionales, siendo utilizados en salas de juntas y como sistemas informativos, debido a la multifuncionalidad que aportan sus diferentes conexiones.

ViewSonic, obedeciendo a esta demanda y conscientes de la necesidad por parte de los usuarios de contar cada vez con pantallas más amplias, lanza NextVision N3760w. Se trata de una pantalla LCD de alta definición, con un panel que ofrece un ángulo de visión de 178 grados, tanto horizontal como vertical y 8 milisegundos de tiempo de respuesta.

En color plateado este televisor ofrece 37 pulgadas de superficie y cuenta con una resolución nativa de 1.366x768 en formato panorámico, con un brillo de 500 cd/m2 y un contraste de 800:1. Incorpora un interfaz HDMI para imágenes y sonidos digitales en formato comprimido.

Este modelo además soporta el estándar de televisión de alta definición bajo el formato 1080i y 720p. Esta posibilidad, unida al sonido SRS (efecto envolvente con los altavoces incorporados) consiguen que la pantalla no se quede obsoleta rápidamente y permita todas las funcionalidades que se están desarrollando en torno al vídeo digital de alta definición.

Sus conexiones incluyen una entrada de antena, un conector HDMI, tres SCART, un conjunto de vídeo por componentes, S-Video, composite y una entrada para RGB (PC).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información