| Noticias | 14 DIC 2004

LCD de 27 pulgadas de LG

Tags: Histórico
LG ha presentado un televisor de LCD de 27 pulgadas con idéntica calidad que sus hermanos mayores, con resolución de 1.280 x 768 y nivel de brillo de 500 cd/m2.
Santiago Carro
Entre las ventajas de este producto destaca que se incluyen los altavoces y que puede ser empleado como monitor informático. Otra característica fundamental del televisor es el empleo de la tecnología XD-Slim que consiste en potenciar los niveles de contraste y brillo garantizando una buena definición de la misma. La pantalla incorpora además otras tecnologías de imagen como DCCi, un sistema que elimina los bordes irregulares, un filtro peine digital que separa las señales por brillo y color eliminando los bordes difusos y los efectos de arco iris, a la par que se amplía la resolución.
Respecto al sistema de audio, el modelo dispone de un nivel de auto volumen que regula de manera automática el sonido de cada emisora, de modo que los usuarios no sufran las diferencias de nivel de sonido. Otra característica es el sistema DASP, que digitaliza las señales de sonido envolvente con el fin de recrear el sonido digital.
El precio del televisor LCD es de 1.799 euros.

Tel: 902 500 234
www.lge.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información