| Artículos | 01 DIC 2003

Lawebdelprogramador.com

Tags: Histórico
Programación en la red
José M. Alarcón.
Esta web en castellano contiene una extensa colección de enlaces a todo tipo de recursos de programación en diversos lenguajes. Se pueden encontrar cursos, código fuente, artículos, noticias y muchas cosas más. El buscador para programadores permite localizar rápidamente cualquier recurso de los muchos que el webmaster ha incluido sobre el mundo de la programación.
La sección de expertos admite que los visitantes dejen preguntas para que otros las contesten, de modo que se establece una red de colaboración más abierta a todo tipo de cuestiones que si simplemente se hubiesen colocado varios tipos de foros especializados. El diccionario de informática de más de 1.500 términos puede resultar de mucha utilidad a cualquier visitante. En la sección de ofertas de empleo se pueden ofrecer y demandar puestos de trabajo para programadores. En definitiva, es una web muy recomendable para añadir a nuestros favoritos en la que podemos pasar mucho tiempo leyendo y aprendiendo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información