| Noticias | 25 AGO 2000

Latinia.com ofrece acceso a Internet sin ordenador

Tags: Histórico
Latinia.com ha presentado un nuevo servicio que permite al usuario solicitar y recibir información puntual sin tener que estar suscrito a boletines o alertas.
Eva Calo
El usuario ha de mandar un mensaje corto con la palabra "activar" al número de teléfono 655 28 46 42, que coincide con la palabra "oklatinia" en el teclado alfanumérico del teléfono móvil, e inmediatamente accederá a un menú donde encontrará las posibilidades que le ofrece este nuevo servicio. Latinia.com permite solicitar información en tiempo real a cualquier hora, mediante el envío de un mensaje como, por ejemplo, "not.futbol" o "tiempo.cadiz".
El servicio es gratuito, por tanto el usuario sólo pagará el mensaje enviado para activarlo. Se trata de una nueva forma de acceder a la información que ofrecen los portales, en este caso latinia.com, sin tener que conectarse a Internet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información