| Artículos | 01 FEB 2001

Latinia comienza su expansión europea por Italia y Portugal

Tags: Histórico
La compañía de desarrollo de contenidos de Internet-móvil Latinia ha anunciado el inicio de su expansión en Europa con la puesta en marcha de servicios de noticias, bolsa y ocio en Italia y Portugal.
Latinia, que funciona en España desde el pasado mes de agosto, ha comenzado a ofrecer ya sus servicios en Italia y en Portugal en las primeras semanas de enero, con el "propósito de posicionarse como empresa líder" en tecnología SMS en el sur de Europa.
La compañía comienza su actividad en Italia y Portugal con una oferta de servicios de bolsa, noticias, horóscopo, chistes, piropos, envío de correos electrónicos, traductor, resultados de fútbol y previsión del tiempo.
La empresa utiliza la tecnología SMS para permitir el acceso inmediato a Internet a los usuarios de telefonía GSM, con el objetivo de introducirles en un futuro próximo en el uso de nuevas tecnologías como WAP, GPRS y UMTS.
Los nuevos servicios de Italia y Portugal utilizarán como base un portal en italiano, ya en funcionamiento y otro en portugués cuyo desarrollo se está ultimando.
Latinia exportará a ambos países el sistema de desarrollo propio Wireless Service Provider (WSP), que permite consultar contenidos de Internet bajo demanda directa del usuario en tiempo real con un teléfono GSM convencional, a través de la mensajería corta.

www.latinia.it

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información