| Artículos | 01 FEB 2003

Láser monocromo para uso personal de HP

Tags: Histórico
HP ha presentado la impresora LaserJet 1005w, un equipo monocromo para uso personal que imprime 14 páginas por minuto, ya disponible.
Además, también ha sacado al mercado dos nuevos proyectores compactos y ultraligeros.
La impresora LaserJet 1005w ha sido diseñada para su empleo tanto en grupos de trabajo como por parte de usuarios individuales de entornos empresariales con un tamaño reducido.
Incluye la tecnología ImageREt que incorporan todos los sistemas de impresión de HP. Ofrece una calidad de 1.200 ppp, a una velocidad de 14 páginas por minuto.
La tecnología de fusión instantánea que incorpora la HP LaserJet 1005w permite que la primera página se imprima en 10 segundos. Además, facilita la reducción de los costes de impresión gracias a un ciclo de trabajo que alcanza las 7.000 páginas mensuales y a los nuevos cartuchos de tóner "all in one" que ofrecen una impresión limpia, que no daña la capa de ozono. Su precio es de 349 e.
Los nuevos proyectores digitales que ha presentado también HP, por otro lado, están dirigidos al segmento de profesionales móviles que requieren versatilidad y facilidad de uso. Los modelos xb31 y sb21 pretenden garantizar presentaciones profesionales "sin problemas", debido a la facilidad de manejo y configuración de los equipos. Ambos tienen un peso de 1,5 Kg cada uno, y 1.500 lúmenes de potencia. El precio del proyector HP xb31 es de 4.499 e, y el del modelo HP sb21 es de 2.999 e.

Tel: 916 311 600
www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información