| Artículos | 01 ABR 1995

Láser color de QMS por menos de un millón de PTA

Tags: Histórico

QMS acaba de anunciar oficialmente la disponibilidad de un nuevo modelo de impresora láser color, la magicolor LX, la cual dispone como principal característica de un precio inferior al millón de pesetas lo que, en palabras del director general de QMS en España, Carlos Olmo, supone superar el último de los inconvenientes que la tecnología láser color tenía para iniciar su proceso de masificación: el precio.

Las principales características de este sistema de impresión láser color se concretan en un velocidad de hasta 12 ppm en blanco y negro (de 3 a 6 en color); así como la disponibilidad de los adaptadores opcionales de red QMS CrownNet Ethernet y/o Token Ring, con lo que se ofrece soporte multiprotocolo simultáneo a las redes Netware, TCP/IP, EtherTalk y LAN Manager/LAN Server NetBIOS NetBEUI. Incorpora, asimismo, la tecnología Qcolor para el control automático del color; así como certificación PANTONE y una gestión mejorada de la lineatura, lo que elimina rosetas, efectos moiré y banding, y 160 niveles de grises para una lineatura de 95 líneas por pulgada. Incluye ColorSync e ICC3.0, y es compatible con las aplicaciones Windows y Macintosh a través de los drivers nivel 2 de la propia QMS.

La QMS magicolor LX dispone, además, del modo Energy Saver, el cual permite el ahorro de energía al disminuir el consumo de electricidad cuando la impresora se encuentra en modo durmiente después de un tiempo sin utilizarla.

El precio de comercialización de este modelo con 12 MB (300 ppp en color y 600 ppp en b/n) es de 999.000 ptas. sin IVA; mientras que el modelo de 24 MB (600 ppp en color y b/n) cuesta 1.099.000 ptas. sin IVA.

QMS

Josefa Valcárcel, 8

28027 Madrid

Tel. (91) 742 50 13

Fax (91) 320 84 38

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información