| Artículos | 01 FEB 2007

Láser color A3 para la PYME

Tags: Histórico
Oki ha presentado la gama C8600 de impresoras que permitirán a cualquier pequeña empresa o profesional independiente disponer de una máquina A3 en color de bajo precio y muy compacta. La impresora está basada en la serie C5800 de máquinas A4, que está ofreciendo un excelente resultado. Básicamente se ha reajustado su tamaño manteniendo el mismo diseño, con los cuatro toner alineados y de fácil acceso y una cinta de transporte inferior también muy accesible. Esta serie está enfocada al usuario que principalmente imprime en A4, pero necesita hacer originales en A3 de forma puntual, sin que esto llegue a justificar el paso a una gama de coste y volumen muy superior. Con 341 x 485 x 593 mm, su tamaño es aproximadamente la mitad de otros modelos A3.
Cada cartucho de toner tiene una duración de 6.000 páginas (2.000 los iniciales) y un precio de 151 euros los de color y 71,5 el de negro. Sumando también los costes de tambor, cinta de transporte y fusor obtenemos un coste debido a los consumibles de 9,75 céntimos de euro por página A4 al 5% de cada toner.
De forma opcional, o estándar según versiones, puede incorporar unidad duplex, una segunda bandeja de papel y mueble soporte, mientras que la tarjeta de red, está integrada en todas las versiones. Su precio oscila entre 2202,84 euros el modelo básico y 2550,84 el más completo.

www.oki.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información