| Noticias | 21 JUN 2007

Las ventas de Xbox 360 se congelan en Europa

Tags: Histórico
Las ventas de Xbox 360 en Europa son malas según un informe de Screen Digest.
IDG.es
La consola de Microsoft no solamente se vende mal en Japón, sino también en Europa. Según el informe de Screen Digest Xbox 360 no logra vender lo suficiente porque es una consola demasiado enfocada al público masculino. Pero a partir de septiembre con la salida de GTAIV y Halo 3 puede que las ventas aumenten.

También en el informe se habla algo de Wii, y es que las empresas que desarrollan para Wii se limitan a títulos mediocres, con el único objetivo de ganar dinero. Aunque admite que al fin y al cabo eso es lo que quiere una empresa cuando desarrolla y programa un título. Pero al ser una consola con cada vez más usuarios, las empresas se deberían centrar más en desarrollar mejores juegos para Wii.

Por último, el informe dice que PS3 tiene un precio muy elevado, aunque esto lo sabemos ya todos, y que se cree que Sony no haya informado bien sobre las capacidades de la consola. Sin embargo vaticina que si PlayStation 3 baja de precio y lanza la esperada red virtual "Home", las ventas se pueden disparar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información