| Artículos | 01 MAY 2002

Las ventas de software para dispositivos de mano se triplicaron en 2001

Tags: Histórico
Las ventas de software para dispositivos de mano se triplicaron durante 2001 respecto al año anterior, lo que indica que los usuarios están empezando a tomar nota de la amplia variedad de software disponible, y comienzan a ajustar los dispositivos a sus necesidades, según ha señalado un portavoz de PalmSource.
La subisidiaria de Palm para sistemas operativos basa sus afirmaciones en un estudio reciente de la compañía de investigación de mercado NPDTechworld, que señala que las ventas de software para dispositivos de mano se han incrementado desde los 225.000 programas vendidos en el año 2000 hasta los 900.000 vendidos durante 2001. El estudio mide el software vendido en las tiendas, y no incluye las cifras del software adquirido online, que constituye una parte importante de las ventas de software para dispositivos de mano. Los programas favoritos de los usuarios son las aplicaciones de empresa, los juegos, y soluciones para leer documentos en PDA. Pero programas específicos, en temas como vino o jardinería, también han atraído el interés de los usuarios. Los expertos apuntan a que el boom para este tipo de software está por llegar, cuando los dispositivos de mano sobrepasen en número a los PC. Como señala la compañía, cualquier usuario podrá encontrar una aplicación que responda a sus necesidades.

Tel: 917 496 441
www.palm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información