| Artículos | 01 SEP 1995

Las ventas de PCs en España aumentaron un 20 por ciento a lo largo de 1994

Tags: Histórico

Las ventas de productos relacionados con las Tecnologías de la Información se han incrementado en un 16 por ciento en nuestro país desde enero de 1994, según muestran los datos de un estudio que ha sido realizado por Computer Intelligence Europe.

Las redes de área local han sido el sector de este mercado europeo que ha experimentado un crecimiento más rápido, que en España alcanza el 57 por ciento. El mercado de servidores ha aumentado un 7 por ciento mientras, que el de software en estos cuatro trimestres ha registrado un crecimiento del 71 por ciento, cifra muy superior al resto de países europeos. La venta de ordenadores en este período ha aumentado un 20 por ciento.

Este estudio, que ha sido realizado analizando los hábitos de gasto de las corporaciones europeas, indica que el Reino Unido es el mercado con un índice de crecimiento mayor en la venta de tecnologías de la información.

Alemania y el Reino Unido son los países europeos con un crecimiento en la demanda de PCs que asciende al 32 por ciento.

Crecimiento de las TT.II en España durante 1994

Software 71%

PCs 20%

LANs 57%

Servidores 7%

Productos de TI 16%

Fuente: Computer Intelligence Europe

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información