| Artículos | 01 JUL 2005

Las ventas de PC se mantienen sólidas

Tags: Histórico
El fuerte crecimiento en las ventas de PC continuará a lo largo del próximo año debido a una serie de factores entre los que se incluye la caída de los precios, la influencia de los mercados emergentes y el continuo crecimiento en la demanda de ordenadores portátiles, según datos de IDC.
A pesar de que la consultora apuntó a un gradual descenso en los niveles de crecimiento de las ventas de PC para los próximos años, el estudio corrige esta previsión a la baja presentada el pasado mes de marzo.
En su reciente estudio, IDC prevé un incremento en las ventas de ordenadores personales en torno al 11,4% para 2005, alcanzando 199,2 millones de dólares, y del 9% (217 millones de dólares) para 2006. En este sentido, los datos de marzo apuntaban a un crecimiento mundial de sólo 9,7% para este año y del 8,6% para el que viene.

www.idc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información