| Noticias | 30 JUL 2012

Las ventas de Domino's Pizza crecen gracias a las redes sociales

Domino's Pizza ha asegurado que la función de compra a través de la web y su estrategia de redes sociales le han permitido aumentar sus ventas.
PCWORLD PROFESIONAL

La posibilidad de comprar pizza por Internet ha permitido a Domino´s Pizza incrementar sus ventas un 11 por ciento en la primera mitad del año, según sus datos. De hecho, la venta por comercio electrónico ha crecido un 43,4 por ciento.

Unos datos derivados, según la compañía, por las innovaciones realizadas en la web y en las plataformas móviles, así como en la inversión realizada en marketing online y redes sociales.

En estos momentos, las ventas online representan el 52,4 por ciento de todos las ventas del Reino Unido, frente al 41,9 por ciento de hace un año. Cerca del 18 por ciento de los pedidos online se realizaron desde un dispositivo móvil.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información