| Artículos | 01 MAR 2001

Las tarjetas duales de Red Etherlink completan la gama de conectividad empresarial de 3Com

Tags: Histórico
3Com ha presentado su tarjeta de red de doble puerto Etherlink Server 10/100 PCI, diseñada para ofrecer disponibilidad de red en servidores con espacio reducido. La tarjeta provee a los usuarios de escalabilidad instantánea mediante una única actualización de tarjeta, facilitando la actualización de una ranura PCI para dar soporte a las conexiones de red. En opinión de Nestor Carralero, director de marketing de 3Com Iberia, el producto aporta "disponibilidad, escalabilidad, rendimiento y capacidad de manejo a aquellos usuarios que demandan una actualización constante del servidor".
Las tarjetas incluyen la tecnología DynamicAccess, que dispone de funciones avanzadas de servidor, asegurando la interconexión entre el centro de datos, el e-business y los servidores de proceso de transacciones.
El producto ya se encuentra disponible a un precio recomendado de 49.500 PTA (297, 77 euros). Soporta los sistemas operativos Windows NT 4.0, Windows 2000, Novell Netware y Linex 32 o 64, SCO UnixWare, Open Server, AIX 5L y Win 64.

Tel: 917 020 911
www.3com.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información