| Noticias | 15 FEB 2013

Las tabletas Archos Platinum tienen pantalla IPS y chip Quad-Core

Tags: Histórico
La compañía ha presentado tres nuevos modelos de Tablet, todos ellos basados en sistema operativo Android 4.1, con los que pretende seguir compitiendo en este mercado. El modelo de 8 pulgadas más económico cuesta 199 euros.
Alfonso Casas



Archos ha renovado su línea de tabletas basadas en sistema operativo Android. En total han sido presentados tres nuevos modelos con diferentes tamaño de pantalla, de 8 pulgadas, 9,7  y 11,6 pulgadas. Todas ellas disponen de paneles de visualización IPS y llevan en su interior un chip quad-core de 1,2 GHz de velocidad con el fin de acelerar los procesos y la ejecución de aplicaciones. También disponen de 2 GB de memoria RAM.

Las nuevas Archos Platinum tienen un elegante diseño de aluminio, y por su aspecto, bien podrían pasar desapercibidas como modelos iPad de Apple, con el acabado de los materiales en color blanco. El modelo de 11,6 pulgadas puede alcanzar resoluciones de 1.920 x 1.080 píxeles y su precio será de 349 euros. Además, todas ellas cuentan con conector de salida de vídeo mini HDMI con el fin de que el usuario pueda aprovechar la conexión con los televisores del salón y visualizar allí los contenidos.

Cabe recordar, que los usuarios de tabletas Archos disponen de una tienda de aplicaciones alternativa a Google Play, como es Archos Media Center. Las nuevas tabletas también cuentan con cámaras frontal y posterior, así como la posibilidad de ampliar la capacidad de almacenamiento de cada modelo mediante el uso de tarjetas compatibles de tipo microSD.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información