| Artículos | 01 SEP 2002

Las revistas de IDG venderán sus contenidos a través de Internet

Tags: Histórico
IDG.es (www.idg.es), la división de Internet de IDG Communications, lanza una solución de pago por contenidos (www.idg.es/ bonos) que permite a los usuarios del website de IDG el acceso a toda la información generada por las publicaciones de este grupo editorial: PC World, Macworld, iWorld, Comunicaciones World, ComputerWorld y DealerWorld.
Esta solución, que ha sido desarrollada internamente por IDG.es, está concebida en torno a un sistema de prepago de bonos. Tras la adquisición de dicho bono (realizado a través de una pasarela de pago completamente segura) se irá descontando la suma correspondiente a los contenidos consumidos. Tras el pago, el usuario tendrá acceso al contenido en formato PDF.
Este movimiento nace con el fin de mejorar el servicio ofrecido por IDG. es. Gracias al sistema de Bonos IDG, los usuarios podrán comprar contenidos de las revistas de IDG Communications de forma autónoma.
Hasta la fecha, las diferentes publicaciones de IDG ofrecían parte de sus contenidos a través de Internet de forma gratuita. Esto seguirá siendo así. A estos contenidos gratuitos se suma la posibilidad de adquirir unos contenidos de pago, que anteriormente no estaban disponibles en forma alguna.
Según datos oficiales de OJD (Oficina de Justificación de la Difusión), el website de IDG Communications es el web más visitado en la categoría de publicaciones profesionales. Desde hace más de dos años, IDG.es lidera esta categoría mes tras mes, con una sustancial ventaja sobre sus más directos competidores. Los lectores interesados en obtener más información sobre el servicio de pago por contenidos de IDG.es pueden llamar al Tel: 913 496 600.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información