| Artículos | 01 ABR 1999

Las PYMES se acogen a los planes renove

Tags: Histórico
Comprar equipos informáticos entregando el viejo puede resultar rentable
Abril ha sido el mes elegido por la compañía Dinamic Multimedia para el lanzamiento de un nuevo juego. Se trata de Apache-Havoc que incluye la simulación exacta de los helicópteros AH-64 Longbow y MI-28 Havoc con los auténticos sistemas de navegación, ataque y defensa y detallados cockpits, displays e instrumentos iguales a los modelos reales sobre los que se basan. Permite ajustar la dificultad en función del nivel elegido por el usuario, pasando del realismo de la simulación a la acción del arcade. De esta forma, el juego es accesible a usuarios poco familiarizados con simuladores de vuelo, a la vez que puede mostrar con el máximo realismo, la complejidad de pilotar un helicóptero de combate en el modo simulación.
El juego incluye elementos 3D del simulador que han sido diseñados para recrear combates a baja altura, con elementos tanto naturales como artificiales, que condicionan la táctica de combate. Misiones con todo tipo de condiciones atmosféricas, día, noche, atardecer, amanecer, lluvia, nieve niebla, y hasta 30 pilotos virtuales a través de la red local o Internet. Permite pilotar, igualmente, en el helicóptero ruso o en el americano y en modo multijugador los usuarios pueden escoger ser adversarios o realizar las misiones en modo cooperativo.


Principales características
-------------------------------------
- Simulación completa de dos helicópteros de combate.
- Engine 3D especialmente diseñado para mejorar los gráficos de combate a baja altura.
- Campañas dinámicas con multitud de misiones y una diferentes cada vez que se juega.
- 4 zonas de combate ambientados en 3 escenarios diferentes
- Misiones sobre todo tipo de condiciones
- Recreación exacta de la instrumentación de vuelo
- Nivel configurable
- Sonido estéreo


Dinamic y Guiadelcomprador.com sortean 100 juegos
--------------------------------------------------------------------------
A partir de ahora, y sólo con conectarse a www.guiadelcomprador.com puede ganar uno de los 10 paquetes de juegos que las compañías Dinamic Multimedia y la Guiadelcomprador.com sortearán cada día. Estos paquetes están integrados por los videojuegos más conocidos de Dinamic entre los que se podrían destacar Los Justicieros, Screamer, Daw Patrol, Pro Pinball The Web, Dragon's Lair, PC Mus, PC Basket, Igor, Risky Woods o KickOff'97. Para poder conseguirlos sólo es necesario conectarse a la citada dirección web, navegar por sus páginas y buscar los cubos de Dinamic Multimedia ¿¿dónde estarán??, y conseguir diariamente uno de los diez paquetes con juegos. Más información en www.guiadelcomprador.com.


DINAMIC MULTIMEDIA
Tel. 902 480 482
www.dinamic.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información