| Artículos | 01 DIC 2000

Las PYMES españolas no están preparadas para el euro ni el e-business

Tags: Histórico
Según un estudio realizado por Sage
La implantación real de sistemas de comercio electrónico en las empresas españolas es del 0%, según se desprende de un estudio elaborado por Sage. "Este concepto se refiere al comercio electrónico real, en el que los sistemas de backoffice están completamente integrados con el negocio electrónico", explica la directora de Sage en España, Helena Fernández. El estudio elaborado por esta compañía indica, asimismo, que el 58% de las empresas prevén hacer comercio electrónico en los próximos años. Con E-commerce 100, el objetivo de Sage es ofrecer a las PYMES un producto de gestión de comercio electrónico que se integre con sus sistemas empresariales "a un precio menor que otros productos del mercado, como los de Microsoft o Internolix, y con un plazo de implantación menor". El precio del producto ronda el millón y medio de pesetas, y su plazo de puesta en marcha se sitúa en torno a los 15 a 20 días.

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