| Artículos | 01 ENE 2003

Las primeras tarjetas de sonido 7.1

Tags: Histórico
Terratec ha lanzado una tarjeta de sonido 7.1, denominada Aureon 7.1 Space y que se corresponde con el modelo de gama alta de la serie Aureon. Es capaz de reproducir 8 canales de audio y gestionar pistas de audio a 24 bits y 92 kHz. Soporta las librerías EAX 2.0, A3D 1.0 y Sensaura 3D. Dispone de puerto de entrada de línea estéreo, digital óptico y de micrófono (mono). Incluye salida digital óptica y 4 salidas de línea estéreo. Para la gestión del audio utiliza la tecnología 4G Sound. Su precio es de 189,95 s.
Por su parte, Hercules ha hecho lo propio con Digifire 7.1, una tarjeta con 2 puertos FireWire externos y soporte para Dolby Digital EX. Utiliza el procesador de sonido digital Cirrus Logic SoundFusion CS4624 y es capaz de gestionar pistas de 20 bits y 48 kHz. Es compatible con Sensaura 3D, EAX 2.0 y A3D 1.0. Además, dispone de 4 salidas analógicas y de 1 entrada también analógica. Incluye salida digital óptica y el software PowerDirector, Acid Xpress y PowerDVD. Su precio de venta es de 99,99 s.

www.guillemot.es
www.terratec.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información