| Artículos | 01 OCT 2004

Las pérdidas económicas llevan a SCO a cerrar algunas filiales

Tags: Histórico
El Grupo SCO ha publicado los resultados correspondientes a su último trimestre fiscal, y ha anunciado que pondrá en marcha ciertos recortes para asegurarse un efectivo suficiente como para pagar el juicio que tiene pendiente con IBM.
Aparentemente SCO ha registrado unas pérdidas a lo largo del tercer trimestre de 7,4 millones de euros. Su facturación alcanzó los 11,2 millones de dólares, de los cuales 7,2 millones se dedicaron a acciones legales. SCO actualmente cuenta con 42 millones de dólares en efectivo, y ha firmado un acuerdo con la firma de abogados Boise Schiller and Flexner para afrontar sus honorarios legales por un máximo de 31 millones de dólares.
La compañía ha hablado de cierres en algunas de sus filiales en Europa, como las de Irlanda, Italia o España. Según ha aclarado Jesús Vega, director general de SCO en España, a PC World, “los cierres de las filiales de España e Italia sólo serán de las oficinas físicas, ya que no se va a despedir a ninguno de sus empleados, sino que pasarán a teletrabajar. El caso de Irlanda es el único en el que se cerrará la filial y se despedirá a sus trabajadores”.

www.sco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información