| Noticias | 12 JUL 2000

Las pequeñas empresas pueden trabajar en red gracias a la solución Small Office Network de Intel

Tags: Histórico
InBusiness Small Office Network es la propuesta de Intel para que las empresas con menos de 25 empleados, puedan poner sus oficinas en red de forma rápida y fácil, sacando, de este modo, partido al e-Business.
Susana Harari
Esta solución permite compartir recursos de oficina y ofrece la funcionalidad de administración remota. Intel InBusiness Small Office Network satisface las necesidades de red ya que proporciona una solución sencilla a las pequeñas empresas mejorando la productividad ofreciendo, al mimo tiempo, conectividad RDSI y DSL. Esta solución de Intel estará disponible, el mes próximo, en dos versiones con el fin de cubrir las necesidades de cada empresa. La versión de altas prestaciones tiene capacidad de mirroring de datos, un procesador más rápido y capacidades DSL y RDSI, además ofrece un segundo adaptador de red para que un cliente pueda conectar un módem DSL externo. La otra versión, más básica, se compone de herramientas, mantenimiento, administración sin problemas y una instalación sencilla. Intel InBusiness Small Office Network incorpora el sistema operativo Windows for Express Networks de Microsoft para dispositivos de pequeñas empresas, asimismo, las herramientas remotas basadas en la web de la Intel InBusiness Small Office Network permiten a los proveedores de servicios ayudar a sus clientes con soporte, administración y monitorización de la salud del producto en tiempo real mediante una conexión a Internet. Por otra parte la característica proactiva ApplianceMonitor posee capacidad para enviar de forma automática actualizaciones por correo electrónico sobre el estado del producto a un proveedor de servicios siguiendo las preferencias de cada compañía.

INTEL
www.intel.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información