| Noticias | 27 ABR 2007

Las películas llegarán a las iTunes europeas este año

Tags: Histórico
Apple ha confirmado mediante el presidente de Apple para Europa, Pascal Cagni, que antes de final de año las iTunes Store de Europa contarán con venta de películas en línea.
Macworld

Apple tiene planeado poner a la venta películas a través de las iTunes Store en Europa, algo que ya se puede realizar en otros lugares, durante el presente año según ha confirmado el vicepresidente de la compañía en Europa, Pascal Cagni. Este dato se ha hecho público durante una entrevista concedida al periódico francés ?Les Echos? ésta semana.

Cagni también confirmo que Apple podría lanzar el iPhone en Europa en el cuarto trimestre de este año, así como que tienen pensado abrir una Apple Store en Paris en este año. También desvelo que Apple desea tener alrededor 70 puntos de venta dentro de grandes superficies antes de finales de año.

Web: www.lesechos.fr/info/hightec/4569563.htm.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información