| Noticias | 10 DIC 2002

Las Navidades propiciarán en un 35% el spam

Tags: Histórico
Sybari, desarrollador de Antigen, ha anunciado que en las próximas fechas, con motivo de la Navidad, el número de correos electrónicos puede superar con creces los 110 millones de correos electrónicos, siendo más del 35% spam y el 34% no relacionados con el trabajo, lo cual hace aumentar las probabilidades de que un virus se cuele en los equipos, además de cargar significativamente la red, provocando una lentitud en la transmisión.
Santiago Carro
Sybari software ha anunciado que, posiblemente, en las próximas fechas el spam sea el protagonista principal gracias a la sobrecarga de felicitaciones y ofertas navideñas distribuidas vía e-mail. Según Sybari, cerca del 35% de los correos electrónicos que se reciban en estas fechas será spam y un 34% sin relación ninguna con el trabajo, es decir, de carácter personal. Por culpa de estas misivas, la red puede ralentizar la rutina de las empresas o enmascarar virus. Según un estudio realizado por la consultora Meta Group, el número de mensajes de spam recibidos en todo el mundo alcanza la media de 20.000 al día, gastando un ancho de banda considerable así como el espacio de las puertas SMTP y los servidores internos de correo de las empresas.

www.sybari.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información