| Artículos | 01 FEB 2003

Las mil caras de Mel Gibson

Tags: Histórico
Javier Pulido.
Desde hace algunos años Mel Gibson pretende convertirse en “actor total”, en la línea de intérpretes todo terreno como Cary Grant o Paul Newman, que se adaptaban sin problemas a cualquier tipo de registros. Ahora le ha llegado el turno de probar fortuna en el terreno del suspense, de la mano del director revelación de los últimos años, M. Night Shymalan. La colaboración entre ambos dio lugar a Señales, una producción que ha recaudado más de once millones de euros en las taquillas españolas. La película recupera el esquema de “familia estadounidense media unida frente a la amenaza del espacio exterior”, propio de las producciones de serie B de los años 50. Señales, distribuida por Buena Vista Home Entertainment, no cuenta con demasiados extras en su edición en DVD, quizá para repetir la política hollywoodiense que consiste en lanzar meses después una edición especial para coleccionistas.
El actor australiano es bastante conservador en sus convicciones políticas y religiosas. Algunas de sus ideas sobre el deber y la patria están presentes en Cuando éramos soldados, película que trata de mostrar una cara más amable de la actuación de los soldados norteamericanos en la guerra del Vietnam. El DVD, con algunos extras sobre el rodaje y curiosidades de la película, está distribuido por Universal.

www.bvi-e.com
www.universal.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información