| Artículos | 01 JUN 1998

Las mejores direcciones

Tags: Histórico
Internet 98
Pedro de Miranda.
Es evidente que cada día es mayor el número de Web a las que acuden los internautas; no sólo mayor sino cada vez de más calidad en el orden de la presentación, la música y el resto de las aplicaciones multimedia. La realidad espléndida de Java ha hecho posible que se domine el mundo de la red de redes de manera casi total con toda sencillez. Ello ha provocado un interés extraordinaria por localizar las más diversas Web de las que muchos usuarios se hacen habituales y están surgiendo multitud de guías amarillas donde cada uno puede localizar las direcciones más interesantes para su ocio o para su trabajo. Marcombo de Boixareu Editores ha agregado hace pocas semanas una recopilación de las mejores direcciones de la Red hasta el año en curso. Disponer de estas guías lo mas actualizadas posible es una satisfacción para los cibernautas y creo que el mejor elogio de este libro es dar una idea lo más extensa posible de su contenido: Educación, Formación y Trabajo, Motor, Libros, Informática, Comer y beber, Consumo, Economía, Derecho, Política, Deportes y juegos, Arte y Cultura, Música, Ocio, Viajes, Noticias, Publicaciones, Ciencia y tecnología, Filosofía y Letras, Familia, Salud, Flora y fauna, Sociedad, Erotismo, Expediente X y Curiosidades. Basta este simple recorrido por las páginas del índice de contenidos para darnos cuenta de la importancia de esta Guía de Web de Marcombo. Si cogemos al azar uno de los temas como es el del mundo de la Educación, no por ser el primero sino por su importancia, veremos que se subdivide en Bibliotecas de España e internacionales, Información general, Universidades tanto de España como del extranjero y de trabajos en la Universidad.
Por seguir ahondando en el mismo tema vemos que en este apartado encontramos después de la Biblioteca Nacional, las bibliotecas de las Universidades Complutense de Madrid, de Barcelona, Autónoma de Madrid, Koldo Mitxelena, del CSIC, Carlos III, y otras similares. Si ojeamos -por poner otro ejemplo- el tema de Expediente X, hallamos las secciones de Conspiración, Criaturas, ESP, Espíritus y fantasmas, Fenómenos paranormales, General, los Expedientes X, Magia, Mediums, New Age, Ovnis y Predicción del futuro.

LAS MEJORES DIRECCIONES
INTERNET 98
Cristoph Stuhrmannz
MARCOMBO DE BOIXAREU EDITORES
Tfno: 91 318 00 79
844 páginas.
PVP: 4.900 PTA

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información