| Artículos | 01 ENE 2006

"Las letras con Lunnis entran"

Tags: Histórico
Antiguamente se decía eso de “las letras con sangre entran”. Afortunadamente los tiempos han cambiado y ahora los niños tienen otras formas de aprender, más divertidas, como éstas que nos propone Micronet y que tienen como protagonistas a los personajes televisivos de Los Lunnis.
“Los Números con Los Lunnis” y “Las Letras con Los Lunnis” son los dos nuevos títulos educativos lanzados recientemente por Micronet que tienen como propósito la iniciación a la lógica y las matemáticas (el primero) y a la lectura y escritura (el segundo) de los más pequeños de la casa (a partir de 3 años). Como todos los títulos de esta compañía dirigidos a los niños han sido creados por profesores especializados en educación infantil y coordinados por psicólogos profesionales.
Ambos cuentan con juegos y actividades planteados de tal forma que resultan atrayentes y permiten que el niño desarrolle sus capacidades a la vez que se entretiene. Los números, los conjuntos, la medida, y la iniciación a la geometría son los cuatro apartados en los que se divide el título que abarca las matemáticas. Por su parte, las vocales, las consonantes, las mayúsculas y minúsculas, y las primeras palabras son las otras cuatro que componen el dedicado al lenguaje. Además, junto con las aplicaciones propiamente dichas se adjunta también un cuaderno con 45 fichas lúdico-pedagógicas clasificadas en tres niveles de dificultad que forman en total 135 actividades. Tienen un precio recomendado de 24,95¤.

Tel: 902 141 618
www.micronet.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información