| Artículos | 01 ABR 1995

Las herramientas Workgroup 2000 a prueba en Internet

Tags: Histórico

La nueva gama de herramientas Oracle Workgroup 2000, presentada por la compañía durante la celebración de su feria ExpoOracle en Madrid, marca la entrada de la compañía en el mercado de la gama baja. Cinco productos conforman la nueva tecnología de bases de datos para PC y LAN; en primer lugar, Personal Oracle7, es una base de datos relacional para entornos Windows basada en arquitectura escalable. El segundo de los productos, Oracle7 Workgroup Server, es un servidor de bases de datos para entornos PC y grupos de trabajo en plataformas Windows NT, NetWare, OS/2, SCO UNIX, Solaris x86, PowerMAC y UNIXware. El Oracle Power Objects, conocido antes como Project X, es una herramienta gráfica orientada al desarrollo de aplicaciones cliente/servidor en entornos Windows, Mac y OS/2.

Otro de los productos, el Oracle Objects para OLE, es una tecnología middleware que permite, a través de la tecnología OLE, el acceso a datos Oracle7 desde aplicaciones C++, Visual Basic y OLE 2.0 (Excel o Word). El producto incorpora la tecnología Oracle SQL Net para acceder de forma sencilla a la información residente en Oracle7, independientemente del entorno de proceso o del protocolo de red que se emplee; asimismo, puede unificar diferentes redes heterogéneas. Por último, Oracle Radio Agents es una versión del Oracle in Motion, y que facilita a los usuarios que trabajan externamente beneficiarse de las características cliente/servidor de Oracle7, trabajando bajo un tipo de arquitectura cliente/agente/servidor compatible con redes locales, extensas y telecomunicaciones celulares.

Una de las principales novedades que incorpora Oracle en la distribución de la nueva gama de productos, se centra en la posibilidad de que los usuarios puedan probar las herramientas durante un plazo de 90 días a través de Internet. Una vez transcurridos los tres meses, el usuario puede pedir la licencia de uso de dicho producto. También existe una versión en CD-ROM para aquellos que no quieran cargar los productos en su sistema.

ORACLE IBERICA

Gobelas, 33

28023 Madrid

Tel. (91) 335 91 00

Fax (91) 335 91 76

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información