| Artículos | 01 ENE 2000

Las grabadoras de CD, en alza

Tags: Histórico
La actual demanda que experimenta el mercado de la música digital ha impulsado de manera notable las ventas en el sector de las grabadoras de CD. Pero estos dispositivos no sólo sirven para crear CD de música propios, sino que son muy útiles para todo tipo de aplicaciones, entre las que ocupa un lugar privilegiado el almacenamiento de datos. Tan es así, que muchos fabricantes se están planteando la posibilidad de reemplazar las unidades lectoras de CD en sus equipos y vender los ordenadores directamente con las grabadoras. Se trata de una tendencia que incluso ha llegado a los ordenadores portátiles de gama alta, en los que también han empezado a incorporar estas unidades.
Todos los indicios señalan un mayor aumento aún en las ventas de dispositivos durante el año 2000, aprovechando así la vida del CD antes de que se imponga, como es probable, el DVD como estándar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información