| Noticias | 24 AGO 2000

Las gafas de ver incorporarán Internet en el futuro

Tags: Histórico
La compañía francesa Essilor pretende desarrollar una micropantalla insertada en los cristales de las gafas gracias a la patente de Micro-Optical Corporation. (EP/AFP)
PC World
Essilor invertirá 10 millones de dólares (aproximadamente 1.870 millones de pesetas) con el fin de adquirir una participación minoritaria en Micro-Optical.
La pantalla se insertará directamente en el cristal en el momento de su fabricación y llevará un cable conectado con un dispositivo electrónico, lo más discreto posible, que ofrezca las imágenes. El usuario podrá activar o desactivar a su antojo las imágenes y el texto que aparecen en sus gafas, convirtiéndose en reposo en una gafas convencionales. El prototipo de esta micropantalla, que en principio sólo será en blanco y negro, se espera esté disponible en 2001.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información