| Artículos | 01 JUN 2004

Las especificaciones XML de Visio al descubierto

Tags: Histórico
José M. Alarcón.
Microsoft ha puesto a disposición pública la documentación con las especificaciones completas de los esquemas de información de su aplicación Visio. Éstas, llamadas DatadiagramML, se unen a las anteriormente presentadas para Word, Excel e InfoPath, ofreciendo una valiosa documentación para los programadores de Office System.
Esta documentación, gratuita y sin royalties, permitirá desarrollar aplicaciones que accedan a información de Visio y la compartan con otros sistemas de la empresa y viceversa, es decir, diagramas de Visio que se nutran de manera automática de información contenida en sistemas externos. Del mismo modo se abren otras muchas posibilidades y mejoras en la gestión de la información almacenada en las aplicaciones de Office. Los lectores interesados pueden encontrar información detallada y descargas en el centro para programadores Office de MSDN, www.microsoft.com/office/xml/.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información