| Noticias | 08 JUN 2006

Las empresas licoreras encuentran en la radio por Internet a un nuevo aliado

Hasta las compañías más "tradicionales" (o de "ladrillo", como señalan los anglosajones) encuentran la oportunidad de aprovecharse de las posibilidades que nos brinda la tecnología para llegar a su público objetivo. En esta ocasión, los ejes son la radio por Internet y una marca de ron.
PCWORLD PROFESIONAL
Con una inversión de 40 millones de dólares, Ron Bacardi ha decidido iniciar la aventura de una radio por Internet que, además, puede sintonizarse a través de aquellos teléfonos móviles 3G o GPRS.

En las ondas desde el mes de mayo, Ron Bacardi asegura que Bacardi B-Live Radio (nombre elegido para esta emisora) es la primera estación de radio que, a nivel mundial, cuenta con el soporte de una marca de bebidas.

Según la información facilitada, esta emisora tiene una programación continua de contenidos musicales ?exclusivos?, entre los que la empresa ha querido remarcar lo temas de pistas de baile de DJ invitados. Además, durante el fin de semana la emisora programa ?lo mejor de la semana?, así como grabaciones en vivo de los eventos que estén patrocinados por Bacardi B-LIVE.

La página Web de esta emisora es: http://www.bacardibliveradio.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información