| Artículos | 01 MAY 2002

Las dos caras de Disney

Tags: Histórico
Francisco J. Pulido.
El Jorobado de Notre Dame, la famosa novela de Víctor Hugo, ha dado pie a numerosas adaptaciones cinematográficas, la última de ellas por parte de Walt Disney. Su éxito ha propiciado una secuela reciente. Las nuevas aventuras de Quasimodo, el campanero de la catedral, han salido directamente al mercado de DVD con contenidos extra pensados especialmente para niños. En El Jorobado de Notre Dame 2 se explica la vida de una gárgola, dónde habita o qué problemas tiene, y se presentan juegos como El Festival de la diversión, que consiste en unir notas musicales a diferentes tipos de campanas para formar melodías. Los que compren la película antes del 31 de mayo y manden el cupón que se encuentra en su interior, recibirán contra reembolso un peluche de la gárgola Hugo por 2,75 euros.
El pecado original de Banderas
En las antípodas de la anterior película se encuentra Pecado Original, que levantó cierta expectación en su día por el tórrido encuentro entre Angelina Jolie y Antonio Banderas. Basada en la novela Waltz Into Darkness, esta historia de cine negro incluye en su edición en DVD un final alternativo al que se pudo ver en la gran pantalla, además de un documental sobre el proceso de filmación. Ambas están ya a la venta.

www.bvi-e.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información