| Artículos | 01 SEP 1995

Las divisiones de Logística y de Servicio al Cliente de Fujitsu España obtienen el certificado internacional de calidad UNE ISO 9001

Tags: Histórico

Las divisiones de Logística y de Servicio al Cliente de Fujitsu España han alcanzado el certificado internacional de calidad UNE ISO 9001, que concede la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR). Esta asociación ha elaborado la auditoría del sistema de aseguramiento de la calidad de los servicios de Logística, división encargada de la planificación, distribución, almacenamiento y aprovisionamiento, tanto de productos acabados como de repuestos y consumibles y Servicio al Cliente, dirección responsable de la instalación, mantenimiento y reparaciones de los equipos instalados. A la entrega de este galardón hay que sumar la concesión, el pasado año, del certificado de calidad ISO 9002 en el que se establece el modelo para asegurar la calidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información