| Noticias | 26 ENE 1999

Las direcciones más interesantes de la Red

Tags: Histórico
Todas ellas se pueden encontrar en la última actualización del Directorio General de Internet de la editorial Abeto.
Paula Bardera

Se trata de una completa guía con todo tipo de direcciones web. Con el objetivo de servir de guía para los internautas, este directorio ahorra tiempo en la búsqueda de páginas web y ofrece una información valorativa de cada uno de estos sitios, además de la dirección web de cada uno de ellos. Además, para que la localización sea más sencilla y rápida, se divide en 50 temas con los que pretende abarcar la mayor parte de los temas clave que se pueden encontrar en la Red, ofreciendo especial atención a los webs en español. Así, ofrece una valoración de la principales páginas sobre literatura, museos, música, cine o humanidades y analiza también aquellas centradas en temas como prensa y revistas, sexualidad, sofware, telecomunicación, universidades o viajes.

Para ofrecer una búsqueda más intuitiva, incluye un CD ROM, con su propio buscador que permite la conexión directa desde el mismo, en el que se incluyen las previsualizaciones de todas las direcciones contenidas en este directorio además de todos sus vínculos. La ventaja principal de este sistema de búsqueda es el ahorro en tiempo de conexión a la Red que esto supone, además de la comodidad que puede suponer para algunos usuarios el realizar sus búsquedas en un medio tradicional como es el papel.
El directorio también incluye un glosario con las palabras más habituales en y sobre Internet, además de un índice con los cincuenta temas en que su contenido se haya dividido.
El Directorio General Internet´99 tiene un precio de venta al público de 2.495 pesetas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información