| Artículos | 01 MAY 2001

Las direcciones más interesantes de Internet (Cerca de 30.000). Edición 2001

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.

Las direcciones más interesantes de Internet
(Cerca de 30.000).

Edición 2001

Número: 176, Mayo de 2001
Sección: Biblioteca Página: 305

Enrique de Alarcón Álvarez
Anaya Multimedia
Tel: 913 938 800
1180 páginas
PVP: 5.995 PTA (30,03 euros)

Es frecuente que -desde hace cosa de cuatro o de cinco años- las grandes o pequeñas editoriales hayan ofrecido a sus lectores libros grandes y pequeños, sencillos o complicados, muy caros o muy baratos, de muchas o de pocas páginas, sobre el tema de las direcciones más interesantes de Internet. Anaya Multimedia lleva todos esos años, y aún más, editando Guías de Navegación en Internet sobre temas muy diversos. Cualquiera que haya sido nuestro trabajo siempre hemos podido encontrar una Guía de Navegación de Anaya como un auténtico mapa de carreteras muy completo, que ha sido ideal para recorrer con paso firme y seguro las bien llamadas autopistas de la información. Algunos de estos libros o guías han tenido un gran éxito, tal es el caso de las propias guías temáticas de Anaya, las anuales de Marcombo, las páginas amarillas de McGraw-Hill y muchas otras.

Pero Anaya ha sacado a la luz, hace poco, su edición 2001, que reúne un número aproximado de 30.000 páginas, un mar descomunal de direcciones que nos permite encontrar con rapidez las páginas que nos son necesarias con urgencia. Este libro nos ahorra pasar muchas horas sin rumbo fijo en nuestra navegación por Internet, encontrando enseguida la web en la que deseamos trabajar. Debemos -finalmente- recordar que todas las direcciones están en correcto castellano y que el peso del libro no lo hace fácil de transportar, pero éstas son -en realidad- cosas de poca importancia ante sus virtudes y su utilidad, que queda más que latente a medida que vamos haciendo uso de esta obra.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información