| Artículos | 01 ENE 2006

Las crónicas de Narnia

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
De nombre completo “El León, La Bruja y El Armario” llega hasta nuestros ordenadores el videojuego de Buena Vista Games y Atari basado en la película de igual título. Una película que es, a su vez, adaptación del clásico literario de C.S. Lewis que narra las aventuras de cuatro hermanos en la Inglaterra de la II Guerra Mundial.
La historia comienza precisamente durante un bombardeo, metiéndonos de lleno en acción: nuestra primera misión será salir de nuestra casa poniendo a salvo en el refugio a toda la familia Pevensie. Una familia con cuatro hermanos que son los protagonistas del juego y de la película y que descubren el armario por el que se accede al fantástico mundo de Narnia durante un inocente juego del escondite.
Cuando leas estas líneas se habrá estrenado también la película por lo que te recomendamos que si pensabas verla lo hagas antes de ponerte con el juego: contiene muchas secuencias cinematográficas que dan paso a las misiones en las que se divide, por lo que pueden “estropearte” la película. Durante el juego tendremos que manejar a los cuatro hermanos Pevensie, cada uno con sus propias habilidades, aunque sólo podremos salvar determinados obstáculos combinando las de dos de ellos.
Por cierto, el título aunque largo, tiene su razón. El León (Aslan) será un poderoso aliado para derrotar a La Bruja Blanca que tiene hechizada Narnia, accesible a través del armario. Todo encaja.

PUBLICA: Atari Ibérica
www.es.atari.com
PRECIO PC: 39,99 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium 4 a 1,5 GHz (o AMD equivalente), RAM: 256 MB, Gráficos: GeForce 3 (o ATI equivalente)
Sonido: 8
Gráficos: 7
Jugabilidad: 8
Requisitos: 8
12+

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información