| Artículos | 01 OCT 1998

Las compañías siguen anunciando soporte de sus soluciones para el entorno Windows 98

Tags: Histórico

Desde la llegada al mercado español del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 98, las compañías desarrolladoras de software han ido anunciando soporte para el mismo . En esta ocasión han sido FileMaker, Persuasive Software y Strata quienes han dado su visto bueno a la nueva versión de Windows .

Los usuarios de las bases de datos de FileMaker podrán beneficiarse de las mejoras del sistema operativo, ya que incluso FileMaker Pro . 4 . 0 Developer Edition, el último lanzamiento de la compañía para el desarrollo y distribución de soluciones FileMaker, también soportará dicho entorno .

Por su parte, Strata ha anunciado la disponibilidad de la última actualización de Studio Pro 2 . 5 que soporta Windows 98 y Windows NT 5 . 0, de próxima aparición en en el mercado . Además, Studio Pro 2 . 5 incluye de forma gratuita un modulo de efectos especiales, Power Module 1 .

Finalmente, Pervasive Software ha incluido en el motor de base de datos Pervasive . SQL la compatibilidad con el entorno Windows 98 . Según la compañía, la arquitectura de Pervasive . SQL permite a las aplicaciones cliente/servidor empaquetadas, acceder simultáneamente a un motor de base de datos único con una capacidad de proceso transaccional de alto volumen y rápido, así como capacidades SQL estándares, de ahí que la compatibilidad con las principales plataformas sea esencial para el despliegue de aplicaciones basadas en Pervasive . SQL .

COMPUTER 2000

Tel . 93 297 02 93

MEMORY SET

Tel . 902 24 02 56

PERVASIVE SOFTWARE

www . pervasive . com

STRATA

Tel . 902 11 80 11

Fax 93 425 23 70

www . strata3d . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información