| Artículos | 01 MAY 1999

Las compañías de juegos de ordenador apuestan por la tecnología 3DNow! de AMD

Tags: Histórico
Gremlin Interactiva, Interplay y GT lanzan sus primeros productos con rendimientos optimizados para estos procesadores

El diseño por parte de AMD de los procesadores con tecnología 3DNow ! ha provocado que numerosas compañías desarrolladoras de juegos para ordenador hayan hecho pública su decisión de soportar, a partir de este momento, la citada tecnología, lo que contribuirá a optimizar el rendimiento en los PCs equipados con este microprocesador .

Hasta este momento han sido ya tres las compañías que se han unido al anuncio . Se trata de Interplay, GT Interactive y Gremlin Interactive . Con el soporte de esta tecnología las compañías desarrollarán juegos que permitirán a los usuarios beneficiarse de un mayor grado de realismo, gráficos más eficaces y un mejor sonido en sus títulos de entretenimiento .

Los procesadores de AMD, sobre todo el K6-2, equipados con 3DNow ! conseguirán mejoras de rendimiento significativas en aplicaciones de gráficos 3D y multimedia, ya que hacen un uso intensivo del coma flotante, utiliza SIMD ( Single Instruction Multiple Data, datos múltiples de instrucción simple ) , así como otras mejoras de rendimiento .

Según señalaron distintos representantes de las compañías de entretenimiento que han dado este paso, con la adopción de esta tecnología " mejoraremos la totalidad del rendimiento de los juegos . El usuario se beneficiará de la unión del software y del hardware " . Entre los juegos que integrarán soporte para 3DNow ! por parte de Interplay destacan Messiah, Giants: Citizen Kabuto, Descent: Freespace 2 . Por parte de Gremlin se incluyen Wild Metal Country, Rally Champions y Blade . Y por último, GT soportará esta innovación en Unreal, Powerslide, Dark Vengeance y Blood II .

AMD

41 227 880 251

www . amd . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información