| Artículos | 01 MAR 2001

Las CD-RW de Philips incorporan la tecnología TBW

Tags: Histórico
Philips ha incorporado la tecnología TBW (Termo Balanced Writing, o escritura compensada térmicamente) en su nueva serie de unidades de CD-RW de la serie PCRW1200. Dicha tecnología permite que la grabación se realice de manera inteligente y se garantice la integridad de los datos grabados en cualquiera de los discos que se utilicen, grabables o regrabables. El objetivo es reducir al mínimo las posibilidades de que surja algún tipo de dificultad a la hora de recuperar datos o de que el proceso de quemado se produzca de forma incorrecta. El primero de los modelos que incorporará esta tecnología es la unidad de CD-regrabable PCRW1208, que ofrece una velocidad de 12X en grabación y 8X en regrabación.
La unidad PCRW1208 además ofrece lectura a 32x, extracción de archivos acústicos a 24x, buffer interno con 4 MB de memoria, salida digital y sellado anti polvo.
La nueva unidad de Philips incorporará la última versión de los paquetes de software Adaptec CD Creator y Direct CD, que simplifican el proceso de grabación y regrabación de archivos musicales en MP3.
El PVP recomendado del producto es de 38.100 PTA (229,19 euros) y todavía no está a la venta, aunque se espera su disponibilidad en breve.

Tel: 915 669 017
www.news.phillips.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información