| Artículos | 01 JUN 2003

Las cámaras Cyber-shot de Sony alcanzan los 5 megapíxeles

Tags: Histórico
Sony ha lanzado dos cámaras fotográficas digitales Cyber-shot que destacan por su resolución de 5 megapíxeles. Se trata de los modelos DSC-P10 y DSC-P92. Estas cámaras han sido diseñadas para los que se inician en la fotografía digital. Ambas ofrecen una capacidad de almacenamiento de hasta 1 GB si se equipa la cámara con una tarjeta opcional Memory Stick PRO. Incluye la función Smart Zoom, que ajusta de forma inteligente el índice de zoom según la resolución de la imagen y obtiene unos factores de aumento de hasta 12x. Ambas incluyen una serie de mejoras respecto a sus predecesoras, como un nuevo indicador de exposición que permite asegurar que el nivel de exposición siempre sea adecuado, además, incluye el Flash Lento Sincronizado (Slow Synchronized Flash), que interviene a una velocidad de obturación baja para captar los objetos de primer plano tras los cuales exista iluminación. El Balance de Blanco con Flash (Flash White Balance) contribuye a hacer las tonalidades de color lo más realistas posibles en las tomas que contengan muchas superficies reflectantes, como por ejemplo bajo el agua. La Cámara DSC-P10 cuenta con una pantalla de histograma que muestra la distribución de la luminancia en forma de gráfico, facilitando la valoración de los niveles de exposición correctos.
Las últimas cámaras de Sony tienen un precio recomendado de 700 euros la DSC-P10 y 600 euros la DSC-P92, y ya se encuentran disponibles.

Tel: 902 402 102
www.sony.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información